Induccion para el NVBHOF en el Real Boxing Gym  

Por Jaime Estrada

vidaboxeo@cox.net

 

Foto Mary Ann Owen 

       

Hoy se hizo oficial el comunicado de los afortunados para el recinto de la inmortalidad en el boxeo de Nevada (NVBHOF) en el gimnasio Real Boxing donde se dieron cita medios de prensa y algunos de los elegidos para la quinta inducción clase 2017 que se celebrara el sábado 12 de agosto en el Caesars Palace y la sensación quizá será que se le dará su lugar al gran Salvador Sánchez quien tuvo una batalla épica en el Caesar’s Palace ante Wilfredo Gomez

 


Carbajal-Serrano-Estrada

Entre los presentes estaba Michael Carbajal alias “El Manitas de Piedra” que llego en compañía de su Laura en auto desde su residencia en Phoenix para su inducción.

Para Rafael Garcia quien  a sus 87 años todavía le anda dando vuelo a la hilacha fue todo una sorpresa que lo eligieran y estuvo muy contento dando entrevistas a todos los medios.

Así Eric “El Terrible” Morales quien por via telefónica dio las gracias por el reconocimiento que le va a dar el Salón de la Fama del Boxeo en Nevada.

De las mujeres que no se andan por las ramas se eligió a Lucia Rijker quien estuvo en una contienda muy cerrada de votos con Laura Serrano que ya tendrá su día.

Otros elegidos son Thomas “El Sicario” Hearns,  Ken Norton,  Richie Sandoval, Leon Spinks y su carnal Michael Spinks,  el doctor  Elias Ghanem, Mel Greb y se añadió a Debbie Munch quien me consta siempre dio a la prensa un trato justo para las acreditaciones de las peleas de boxeo.

La recién electa presidenta Michelle Corrales esta puesta y dispuesta a seguir aventando la casa por la ventana como los cuatro años anteriores donde estuvo al cargo Rich Marotta que sigue en la organización pero ahora solo como asesor al igual que Laura Serrano y Jessie Vargas quienes estaban presentes durante la ceremonia.

En fin Michelle está preparando un concierto previo al combate de Canelo contra JC Chávez Junior para recaudar fondos en bien de la organización.


Return to main page

 

© 2000-2017 by BoxinginLasVegas.com™ 
Photos or written materials cannot be distributed
or used without written permission.